0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Más vistas

8848

Autobronceante 150 ml

Detalles

Su exclusiva formula de color sin sol, es la opción ideal para estar radiante y lucir una piel bronceada y sana sin exponerla a los efectos nocivos del sol. El autobronceante 8848 no produce el envejecimiento prematuro de la piel ocasionada por el sol y a cambio otorga un atractivo y natural tono bronceado.

Modo de uso

Aplicar en forma uniforme sobre la piel limpia, exfoliada, y humectada. Para mantener el color se recomienda aplicar el producto 2 veces por semana y para un tono mas intenso aplicarlo diariamente. Si deseas un color uniforme te recomendamos utilizar previamente el GEL EXFOLIANTE 8848.

ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con el contorno de los ojos y las cejas. Lavarse las manos inmediatamente después de su aplicación. Dejar secar por completo antes de bañarse o vestirse. Palmas de las manos, rodillas y codos son zonas que se tiñen más que el resto del cuerpo. No apto para ser aplicado en niños. No protege de la radiación solar.

COMPONENTES

Water, Dihidroxyacetone, PropyleneGlycol, SodiumLaurylSulafate (and) Cetearyl Alcohol (and) SodiumCetearyl Sulfate, Cetyl Alcohol, Triceteareth-4-Phosphate (and) Cetyl Alcohol (and) Stearyl Alcohol (and) SodiumCetearyl Sulfate (and) oleth- 10, Cyclomethicone, Butyrospermumparkii (sheabutter), Dimethicone, CitricAcid, Methylparabene, Propylparabene.

Información adicional

Unidades por Bulto 12